El escandaloso video sexual en una estación de Policía en colombia

0%

La joven denunció a los uniformados porque, según ella, difundieron la grabación en redes sin su consentimiento.

Modelo se desnudó en estación de Policía
Además de modelo, Kathe Martínez es DJ | Foto tomada de Facebook: Kathe
La mujer se identificó como Kathe Martínez, y dijo que decidió dar la cara públicamente debido a que el video en el que ella muestra sus partes íntimas, en las instalaciones de la estación Meléndez en Cali, se viralizó.

“Se supone que lo que pase dentro de una estación de Policía no se debe filtrar. Los policías son los únicos responsables (…) me grabaron y me están haciendo este ‘bullying’; ellos mismos dijeron que lo iban a subir a las redes, que me iban a dañar la carrera y que me iban a ‘boletear’”, explicó la joven a Blu Radio, y agregó que tomó como base para la denuncia una sentencia de la Corte Constitucional.

La modelo, que asegura ser bailarina, dijo en la emisora que interpuso la denuncia en la misma estación en donde ocurrieron los hechos, y que lo hizo porque quiere “buscar al responsable” que la grabó.

Lo que sí deja claro Martínez en la entrevista es que fue “incitada” por los uniformados para que se levantara el vestido, ya que le habrían dicho que si lo hacía le retiraban las esposas y le daban una silla para que se sentara.

“Llevaba como una hora en la ventana, y yo tengo un esguince de tobillo, yo les rogaba a los policías que no me dejaran ahí, que me pasaran un asiento, pero ellos no me lo quisieron pasar y se burlaban”, manifestó la joven.

Martínez reconoció que aunque estaba bajo los efectos del licor recuerda completamente lo que sucedió, y que los policías se la llevaron a la estación porque las amigas con las que estaba tomando se enfrascaron en una discusión.

Escándalo por modelo que habría sido incitada a desnudarse en estación de Policía

Padre enfurecido quema moto a entrenador que le pedía fotos íntimas a su hijo
Pero el comandante de Policía en Cali, general Hugo Casas, aseguró en rueda de prensa que si los uniformados la detuvieron fue porque ella “estaba fomentando una riña, en una cancha de tejo, y al ser requerida muestra alguna agresión. Una vez en la estación ella continúa en esta actitud, por lo cual fue esposada”.

El oficial dijo, en un video compartido en su cuenta de Twitter, que sus policías “llaman a una persona para que venga a recogerla. Mientras tanto, ella decide retirarse sus prendas íntimas y hacer unos actos obscenos en la estación”.

Tras esta explicación, el general Casas agregó que la institución rechaza el comportamiento de sus hombres, que en vez de ponerle freno a la situación se aprovechan y terminan grabando a la joven, motivo por el que serán investigados disciplinariamente.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.