Empleada de tigo en Barranquilla hace trio con chicos y la boletean por WhatsApp

88%

Hoy nos llega el video del famoso trio que se viralizo por todo Colombia… espero que disfruten este video porno colombiano. (Video mandando por un usuario de la pagina)

La chica Katherine Arias, empleada que trabaja en la empresa de Telecomunicaciones de Tigo a través de la bolsa de empleo Eficacia protagonizò un tremendo escandalo en Barranquilla Colombia.

En un motel de Juan Mina, la chica ardiente como le dicen sus amigiguitos, decidió por voluntad propia mantener relaciones sexuales con tres hombres. Uno de ellos, su esposo participó en dicho acto sexual .

Lo triste del hecho es que un muchacho a quien le apodan la momia y quien reside en la Urbanización El Parque filtra el video por la red social WhatsApp y este se viralizó en toda colombia.

Aunque parezca difícil de imaginar, Katherin Arias, la chica envuelta en este escándalo decidiò travès de su perfil de facebook escribir el siguiente mensaje: Chicas yo he tocado fondo, ya yo perdí mi dignidad y la vergüenza, eso no me importa, solo le pido a las chicas que experimenten cosas que nunca han hecho, en fin la vida es corta y por tanto hay que disfrutarla al máximo.

Se conoció además , que la trabajadora de Tigo que labora en Sao Villa Carolina renunciò hace pocas horas a su trabajo debido al video íntimo que fue difundido a través de las redes sociales. Lo delicado del asunto es que la persona que filtró el video está denunciado en la Fiscalìa por violar el derecho a la intimidad.

El video ya se volvió viral en la cadena de WhatsApp.

DESCARCA DEL VIDEO EN LA IMAGEN

 

0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.