Dorita Orbegoso vídeo porno completo

100%

Dorita Orbegoso contó su verdad sobre su supuesto vídeo íntimo

La bailarina Dorita Orbegoso habló sobre el supuesto video íntimo que circuló en las últimas semanas en las redes sociales, y aseguró que en que en un primer momento le afectó y que está llevando el caso por la vía legal.

“Cuando me enteré de esto me afectó, tengo la conciencia tranquila, yo no puedo cambiar a la gente y hay un dios que todo lo ve. (…) Tengo la fortaleza necesaria para salir adelante de cada problema que se ha venido presentado sin que lo haya buscado”, indicó Dorita Orbegoso en El gran show.

“Mandé una carta notarial, y veo (la difusión del supuesto video íntimo que se le atribuye) como un tema legal, más allá que sea yo o no la persona”, agregó.

Dorita Orbegoso aseguró que cree conocer a la persona que le quiere hacer daño con este tema. “Hay mucha envidia, sí creo saber quién es la persona, y voy a llegar hasta el final, y más adelante van a ver a hasta donde va a llegar esto”, indicó.

La bailarina manifestó que ella no ha buscado verse beneficiada con el video íntimo que se le atribuye. “A mí Dios me dio un talento, yo vivo de mi talento, no vivo de mi vida personal, en los 12 años que tengo de carrera he sobresalido por mi talento y no por mi vida personal, no soy de las personas que busca escándalo, y estoy tranquila por eso”, precisó.

Para descargar click en la imagen de abajo // To download click on the image below








0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.