Actriz Luly Bossa y su video porno

0%

Luly Bossa concedió una entrevista a la revista TVyNovelas, en donde habló sobre el escándalo que protagonizo hace varios años cuando salió a la luz un video intimo junto a Beto Pérez su novio de ese entonces y actual jurado de jurado de ‘Bailando con las Estrellas’.

La aparición del creador del método Zumba en el reality show revivió todo ese episodio en la vida de la actriz, quien contó a la publicación que Beto la buscó hace unos años para ayudarla económicamente.
Él me buscó anónimamente en 2014 a través de Michelle Gutty, la novia de Marcelo Cezán. Yo no sabía quién era ella, pero un día me llamaron del colegio de mi hijo, Ángelo, para decirme que la mamá de un alumno me quería ayudar. Esa mamá es la hermana de Michelle. Tuve un palpito en mi corazón, sospeché que la ayuda venía de Alberto, que me estaba enviando dinero para mis hijos, pero era una cantidad mínima”

Además contó que pese a que Pérez fue quien entregó el video para que este fuera divulgado, ella no ha decidido demandarlo, asegurando que “No sé si lo vaya a hacer. Yo me tomo las cosas con mucha calma. Para mí el tema nunca ha muerto. Mientras él empezó a subir, yo comencé a caer en el lodo y en la ruina moral, por el señalamiento público”,aseguró a la revista Luly.

Además la actriz reveló que desde el incidente de su video sexual, cuando fue publicado sin ninguna autorización por la Negra Cancela, quien siempre ha trabajado para el canal RCN, este le cerró las puertas y no la volvió a dejar actuar en ninguna de sus producciones.

Luly Bossa afirma que la última novela en la qua participó para dicho canal fue ‘Las noches de Luciana’ en el 2004, desde entonces cada vez que se presenta a un casting la rechazan. Cosa contraria a lo que ha pasado con Canal Caracol, quien la hecho participe de varios de sus proyectos.

Para descargar click en la imagen de abajo // To download click on the image below








0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.